logo-3-compressor
R
incón Toscano se renovó con su modelo de vivienda Asissi, pero conserva la misma distinción que por los años lo ha situado como uno de los conjuntos residenciales más exclusivos de la ciudad.
Sofisticación y elegancia son sus principales características representadas en sus tres anteriores modelos de vivienda: Florencia, Tizano y Siena. La inspiración la seguimos tomando de las tradicionales villas toscanas, pero agregamos algunos elementos para satisfacer las necesidades del mercado actual.
Así que si entre tus planes está el comprar una casa que cumpla con todas las características antes descritas, te invitamos a que sigas leyendo. Estamos seguros que como nosotros quedarás fascinado con esta nueva propuesta que tenemos para ti.
ESPACIOS + FUNCIONALIDAD + EXCLUSIVIDAD
Vendido

Modelo Asissi

Una vivienda que cumple con las características que buscan combinar lo clásico con lo moderno, pero como adicional requieren de esos toques de practicidad y sencillez.

266.85m2 de construcción.
*Superficie de terreno variable, dependiendo de la ubicación.
Fachada: Integra acabado con piedra laja, techos a dos aguas con terminación en teja de barro, además de detalles herrería y madera, combinados con colores terrosos.
Cochera: Cuenta con espacio para dos automóviles y acceso directo a los cuartos de lavado y servicio.

PLANTA ALTA

Combinamos lo clásico con lo moderno
icon
Recámara Principal

Tiene un amplio espacio el cual permite contar con una pequeña estancia. Adicionalmente posee un un walk in clóset, en el que sin complicaciones se podrá organizar el guardarropa de la pareja; y un baño con doble lavabo.

icon
Estudio

Al subir a la segunda planta encontrarán este confortable espacio donde los pequeños de la casa podrán atender las tareas escolares o los adultos los pendientes del trabajo.

icon
Recámaras

Dos de las recámaras cuentan con vista al patio trasero y comparten un baño. Además cuentan con walk in clóset.

icon
Patio Trasero

Desde el interior de la vivienda con acceso directo desde el comedor y desde el exterior con acceso por el pasillo lateral. Ideal para reuniones con la familia y los amigos. Y por qué no una reunión romántica a la luz de la velas. Aquí se puede habilitar un área para jardín.

PLANTA BAJA

icon
Sala de estar

Una de sus características principales es la doble altura del techo, el cual le aporta ese distintivo de sofisticación y amplitud.

icon
Comedor

Aquí puedes ofrecer amenas reuniones con los amigos y exquisitas cenas, acompañadas de una buena selección de vinos de la región. Se conecta directamente con el patio trasero.

icon
Cocina

Agregamos una práctica isla al centro de la cocina, para hacer más amena la convivencia de las familias en este lugar de reunión. Además contiguo a este espacio se habilitó el área de alacena.

icon
Escaleras

Cuentan con doble acceso por la estancia y a un costado del cuarto de lavar, lo que brinda privacidad durante las reuniones.

BENEFICIOS

UBICACIÓN

Localizado en una zona privilegiada con acceso inmediato.


Vialidades y avenidas principales que conectan a centros educativos, áreas comerciales y gastronómicas; así como a minutos de la garita de San Ysidro.

MANTENIMIENTO

Mantiene en óptimas condiciones el conjunto.

Todos los vecinos aportan mensualmente una cuota.

ACCESO CONTROLADO

Rincón Toscano un complejo habitacional completamente bardeado.

Acceso controlado las 24 horas, que brinda tranquilidad a las familias.

PARQUES

Podrás compartir un rato agradable en las áreas verdes y parques.

Contamos con juegos infantiles dentro del conjunto habitacional. Y por qué no organizar un convivio con los amigos el fin de semana, en este agradable espacio.

FRASA Desarrollos