Preguntas Frecuentes

Aceptamos crédito Infonavit, Fovissste, SHF, Infonavit Total, Banjército; entre otros. Te sugerimos consultar la sección de créditos dentro del sitio web.

Durante la visita al desarrollo de tu elección, nuestros asesores de ventas revisarán el monto de crédito del que eres sujeto. Además de presentarte otras alternativas que te permitan adquirir una propiedad. También puedes enviarnos un correo con tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo proporcionando la información solicitada.

Cuando tomes la decisión de adquirir una propiedad en Frasa Desarrollos, nuestro personal te apoyará en el trámite del crédito, sin costo adicional.

Solamente ofrecemos casas nuevas.

Si se puede, se tiene que hacer un procedimiento que nuestros asesores de ventas le dirán cómo funciona.

Por supuesto, solo necesitas tener nacionalidad mexicana y el crédito podría ser bancario o crédito directo con Frasa Desarrollos. Si eres ciudadano norteamericano puedes comprar a través de un fideicomiso, que durante tu visita al desarrollo le explicaremos cómo funciona.

Específicamente las viviendas del Fraccionamiento Colinas de la Presa, las entregamos con un proyecto de ampliación. A excepción del modelo Esmeralda. Las propiedades bajo el régimen de condominio no son sujetas a ampliación. Es importante que cuando se reciba la vivienda se revise el Manual de Propietario.

Contamos con terrenos para uso comercial en Terrazas de la Presa y Sección Vistas. Consulte la sección de Terrenos en este sitio web.

Todos los terrenos están urbanizados y cuentan con los servicios básicos.

Si, haciendo hincapié en el cuidado y limpieza adecuada de la mascota a fin de no generar molestias entre vecinos. Las mascotas que deambulen por el fraccionamiento se pondrán a disposición de la autoridad correspondiente para su resguardo.

Contará con el respaldo de una empresa tijuanense, con oficinas corporativas en la ciudad, con personal siempre dispuesto a atender las inquietudes de nuestros clientes. Aunado a la experiencia de más de 50 años en el ramo inmobiliario.

Le solicitamos se comunique al Área de Atención a Clientes/Post Venta. Los datos de contacto aparecen en los documentos que recibió durante la entrega de la vivienda.

FRASA Desarrollos