logo-acueducto48

Preventa 2da etapa, 1ra etapa todo un éxito

Es lo nuevo de Frasa Desarrollos, es un conjunto habitacional conformado por 48 casas independientes y estratégicamente ubicadas para que vivas rodeado de todo lo necesario dentro del corazón de la “La Mesa” de Tijuana

Regístrate para descargar nuestro brochure digital




BENEFICIOS

Conoce lo que hace que Acueducto48 sea el lugar indicado para que tu casa la conviertas en tu hogar.

ACCESO CONTROLADO

ROOFDECK

null

1 BAÑO COMPLETO Y 1/2

FÁCIL ACCESO

null

SALA

2 RECÁMARAS

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

COCINA

null

COMEDOR

UBICACIÓN


Acueducto 48 está ubicado sobre la Av.Guadalajara a un costado de “Soriana El Valle” dentro de la delegación “La Mesa”, por lo que vivirás en el corazón de la ciudad y sin manejar largas distancias para trasladarte de tu casa al trabajo, escuelas, plazas comerciales, súper mercados y a las principales vialidades de la ciudad.

acueducto-mapa-compressor

SEGURIDAD


acueducto-seguridad-compressor

Además de tener una ubicación estratégica dentro de La Delegación La Mesa, Acueducto 48 te ofrece la seguridad y tranquilidad que tú y tu familia buscan para su desarrollo diario, ya que contará con acceso controlado y circuito cerrado en los perímetros del desarrollo, con ello buscamos que tu vida en familia sea placentera y segura.
Sé parte del selecto grupo de 48 familias que podrán disfrutar de viviendas independientes, algunas de ellas con su propio “roof garden” en una de las zonas de mayor demanda por sus vías de comunicación y excelente ubicación dentro de la ciudad de Tijuana.

FINANCIAMIENTOS

Contamos con personal profesional que te otorgará asesoría, responderá a todas tus preguntas y te ayudará a tramitar tu crédito sin costo.
credito-4-compressor

Es un crédito otorgado por el Infonavit, conjuntamente con un Banco o Sofol.

credito-3-compressor

Recuerda que el monto del crédito que podrás obtener, dependerá de tus ingresos comprobables antes del descuento por pago de impuestos.

credito-2-compressor

Es la cantidad que te otorga el Infonavit como crédito y se le suma el saldo de tu Subcuenta de Vivienda, para que cuentes con mayor monto.

credito-1-compressor

Es un producto del FOVISSSTE pensado y rediseñado para potenciar el saldo de la subcuenta de vivienda del SAR de los servidores públicos.

INFORMES

Teléfono: 103-68-25





FRASA Desarrollos